Crónica negra
Una banda de atracadores asalta una sucursal de banco en un planificado golpe. Pero durante el atraco uno de los integrantes de la banda resultará herido. El comisario Colemane (Alain Delon), a cargo de la investigación, indagará hasta descubrir el siguiente golpe de la banda: un espectacular asalto a un tren.