Criaturas Feroces
Jamie Lee Curtis, John Cleese, Michael Palin y el galardonado con un Oscar Kevin Kline continúan su gran éxito con otra farsa delirante. En un pintoresco zoo estalla una revuelta cuando el director decide deshacerse de los animales bonitos y simpáticos para mostrar solamente "criaturas feroces".