Crímenes de amor en Kabul
En la cárcel de mujeres de Badam Bagh de Afganistán, la mitad de las reclusas están en prisión por "delitos contra la moral", entre ellos, el adulterio y las relaciones prematrimoniales. La película cuenta las historias de tres jóvenes.