Crosby, Stills and Nash - CSN 2012
¡Crosby, Stills y Nash se unen para su primera película de concierto en vivo en más de 20 años! Filmado durante su gira de 2012, CSN 2012 incluye muchos de los éxitos clásicos del trío, así como las nuevas canciones Radio, Almost Gone y Girl From The North Country (una versión del lanzamiento de Bob Dylan de 1963).