Daniel O'Donnell - Christmas with Daniel
Daniel O'Donnell canta todos los éxitos navideños en este delicioso concierto. «Christmas With Daniel» se filmó y registró en el Convention Centre de Dublín en diciembre de 2017, durante los conciertos de Daniel.