David Hockney en la Royal Academy of arts
La película David Hockney en la Royal Academy de las Artes explora la obra y la personalidad del célebre pintor británico, que sigue siendo un referente del arte contemporáneo a sus 90 años. La película muestra dos de sus exposiciones más exitosas en Londres y nos acerca a su visión del mundo a través de entrevistas exclusivas.