De Vuelta a la Tierra
El cómico Lance Barton sabe lo que es morir en el escenario. Pero cuando su vida da un giro inesperado... directo al cielo, Lance está seguro de que ha habido un error. Milagrosamente, ¡tiene razón! Un ángel le dice a Lance que se lo han llevado prematuramente, pero le asegura que puede volver a la Tierra, en el cuerpo envejecido de un despiadado multimillonario blanco. En esta improbable reencarnación, Lance comienza una hilarante búsqueda para realizar su sueño en el mundo del espectáculo... y, por el camino, descubre a la persona que nunca imaginó que podría ser. Chris Rock ofrece una gran interpretación en esta versión en forma de comedia romántica de HEAVEN CAN WAIT.