Dead Pigs
Un ganadero de cerdos torpe, la dueña de un salón de belleza, un ayudante de camarero sensible, un ambicioso arquitecto expatriado y una niña rica desencantada convergen y chocan mientras miles de cerdos muertos flotan río abajo hacia Shanghái. Basada en hechos reales.