Deep Purple: From Here To inFinite
El documental «From Here To inFinite» nos muestra el origen e historia del último álbum de Deep Purple «inFinite», y nos ofrece una visión detallada del funcionamiento de una banda que ha definido la historia de la música. Con 97 minutos de duración, este documental acompaña a los cinco músicos en su fascinante viaje a Nashville para grabar su nuevo álbum ... para descubrir una vez más que el poder de la música y la amistad nunca se apagará. ¡Podrás sentir a Deep Purple más cerca que nunca! Con más de 120 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Deep Purple son una de las bandas fundamentales y más adoradas del rock británico de todos los tiempos. Recientemente invitados a formar parte del Rock And Roll Hall of Fame, han inspirado y dado forma al gusto musical de varias generaciones de músicos y fans del hard rock. Su álbum anterior «NOW What?!» fue número 1 en 5 países europeos y Top 10 en más de 15 países de todo el mundo.