Desaparecido
Este thriller político tiene sus orígenes en un suceso real, la desaparición de un joven escritor y cineasta Americano, Charles Horman (John Shea), durante un golpe de estado militar en Sudamérica. Jack Lemmon es el padre de Charles, Ed Horman un prominente hombre de negocios neoyorkino que se une a la mujer de su hijo, Beth (Sissy Spacek), en su desesperada búsqueda por su marido desaparecido. Pronto se encuentran metidos en un círculo de engaños y falsas esperanzas, tanto por parte de los americanos como de las autoridades extranjeras. Pero ellos tratan de estar unidos, superando viejas heridas, hasta llegar a la terrible verdad.