DeSastre & Total. Agencia de Detectives nº 1
"DeSastre & Total. Agencia de Detectives nº 1" narra las desternillantes aventuras del extravagante e (impávido) impasible héroe Timmy DeSastre quien, junto a su compañero Total, un oso polar de 700 kilos, dirige la agencia de detectives DeSastre & Total, en Portland. El excéntrico y despistado aunque confiado estudiante Timmy (Winslow Fegley) tendrá que sobrevivir en un mundo de adultos, en el que se incluye a su agobiada madre (Ophelia Lovibond), su bienintencionado novio (Kyle Bornheimer), el (némesis y) el profesor y némesis de Timmy (Wallace Shawn) y el orientador de la escuela (Craig Robinson). Todo en su misión por convertirse en el mejor detective del mundo. Dirigida por el galardonado director Tom McCarthy, "DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1" está escriba por McCarthy y Stephan Pastis, basada en el libro éxito de ventas de Pastis.