Descalzos por el parque
Neil Simon, genio de la comedia de Broadway, adaptó su gran éxito del teatro sobre un joven y conservador abogado y su sorprendente esposa, resultando un clásico del cine. Robert Redford es el Señor Rectitud. Jane Fonda es su esposa, que dedica su vida a pasárselo lo mejor posible. Pero según se va acabando el éxtasis de su luna de miel y se enfrentan a la realidad de vivir en un quinto piso sin ascensor, la armonía del matrimonio comienza a resentirse de una forma muy divertida. La suegra se queja humildemente. El maduro vecino de arriba, Lotario, flirtea con ella. La felicidad se convierte en angustia. No hay dudas de que la joven pareja se besará y arreglará al final de la película, lo mismo que tampoco nadie duda de que la madre y el vecino terminarán enamorándose. Fonda y Redford forman una excelente pareja en esta triunfal comedia.