Descending the Mountain
El documental Descending the Mountain nos lleva en un viaje lleno de revelaciones místicas que experimentamos a través de la meditación y el psilocybine. Para entender cómo los psicodélicos revelan la naturaleza de la conciencia, el psiquiatra Franz y el maestro Zen Vanja guían a meditadores experimentados - que nunca han tomado psicodélicos - a través de un innovador experimento científico.