Destino final: Lazos de sangre
El nuevo capítulo de la exitosa y sangrienta franquicia de New Line Cinema transporta al público al origen del retorcido sentido de justicia de la Muerte: Destino Final: Lazos de Sangre. Atormentada por una violenta pesadilla recurrente, Stefani, una estudiante universitaria, regresa a casa para encontrar a la única persona que podría romper el ciclo y salvar a su familia de una muerte inevitable.