Devo - Butch Devo and the Sundance Gig
En el 96, Devo cerraron el Festival de Cine de Sundance. Llevaban trajes de prisión de los años 20 y ofrecieron canciones clásicas de DEVO a un público confiado de la élite de Hollywood.