Devo - Hardcore Devo Live!
Devo, capturado en vivo en Oakland tocando las primeras pistas experimentales escritas entre 1974 y 1977, antes de cualquier acuerdo con una discográfica o éxito público. No importa qué tan desordenados sean, los comienzos son emocionantes. Sobre todo cuando lo que sucede a continuación aguanta la prueba del tiempo.