Dinero Mágico: La revolución del Bitcoin
Explorando la revolucionaria moneda digital Bitcoin. No necesita de bancos ni ser impresa. Se puede transferir en un segundo a cualquier parte del mundo. Con la inestabilidad financiera global en los titulares de los diarios, más y más gente está sacando su dinero de los bancos. ¿El Bitcoin es la única forma de avanzar? ¡Abre los ojos!