Divorcio a la americana
Después de veinte años de matrimonio, la rutina está poniendo en peligro la relación de Dan (Frank Sinatra) y Valerie Edwards (Deborah Kerr). Deciden intentar solucionar sus problemas maritales pasando una segunda y romántica luna de miel en México pero, tras una fuerte discusión, se divorcian.