Dobles parejas
Kevin Kline y Mary Elizabeth Mastrantonio suben la temperatura de la pantalla en Dobles parejas, un thriller erótico que te pondrá los pelos de punta y que ha conquistado a crítica y público por igual. Cuando dos parejas vecinas acaban estando demasiado unidas, uno de los maridos lo arriesga todo por una pasión que no puede detener... la mujer de su vecino. Sus tentaciones llevarán a las dos parejas a una red de traiciones y asesinato. Acusado de un crimen que no ha cometido, tendrá que darse prisa para salvar a su familia de un trágico final.