Dos más uno... igual a dos
Barbara Jane (Jill Clayburgh), Billy Clyde (Burt Reynolds) y Shake (Kris Kristofferson) siempre han sido mejores amigos. ¡Pero cuando la curiosidad de Barbara Jane por Shake se convierte en amor, Billy se da cuenta de que siempre la ha querido!