Drain the Bermuda Triangle
En este especial de una hora, National Geographic explora la amenazante reputación del Triángulo de las Bermudas al drenar sus aguas para ver qué es lo que hay bajo la superficie del mítico triángulo. Con la ayuda de los datos recopilados mediante sonar, veremos cómo es el fondo marino de Las Bermudas.