Duane Hopwood
Duane un padre desgraciado venido a menos que trabaja de noche como jefe de las mesas del Caesars Palace de Atlantic City. Abatido tras el fin de su matrimonio con Linda, Duane no hace más que trabajar y vivir. Cuando sus derechos de visita se ven amenazados tras haberle detenido por conducir ebrio con su hija en el asiento de atrás, Duane se enfrenta al hecho de que es hora de recomponer su vida antes de perderlo todo.