Eagles Of Death Metal - I Love You All The Time Live At The Olympia In Paris
Durante el show de Eagles Of Death Metal el 13 de noviembre de 2015 en la sala de conciertos Bataclan en París, hombres armados entraron al lugar y abrieron fuego contra la multitud, dejando 89 muertos. El 16 de febrero de 2016 la banda regresó al Olympia de París para completar su show.