Eddie Izzard: Stripped tout en francais
El rey británico del stand-up, comedia en vivo, ha llegado a Francia para conquistarla con su espectáculo STRIPPED, que presenta exclusivamente en el país galo. Influenciado por el humor absurdo de los MONTY PYTHON, que le aceptaron públicamente cuando le apodaron «El Python perdido». Eddie Izzard es un maestro a la hora de cambiar de tema con las transiciones más inesperadas y con una energía desenfrenada. En su elegante y absurdo universo cuenta su versión de la historia de la humanidad: desde la Edad de Piedra al hombre contemporáneo, desde los orígenes del lenguaje a la Wikipedia, desde los banjos a los helicópteros, o incluso desde la creación del mundo a... los plátanos.