El arte de esquiar
Después de descubrir cómo vestirse, Goofy se dirige a las pistas para demostrar el arte del esquí. A través de una serie de chistes y adversidades, Goofy nos enseña a hacer giros, a esquiar marcha atrás y hasta a hacer salto de esquí.