El Bruho Y La Gatita
El tímido y serio Felix (George Segal) y la estridente y maliciosa Doris (Barbra Streisand) viven en el mismo edificio. A ella le molesta que él escriba a máquina sin parar; a él, que la llamen hombres a todas horas. Felix informa al casero de las actividades de su vecina, y Doris se muda a vivir con Felix. Cuando los echan a los dos, se van a vivir con Barney (Robert Klein)... ¡hasta que acaban echándolo a él! Ahí es cuando Felix y Doris deciden por fin llevar a la práctica su teoría. Pero, ¿los polos opuestos se atraen? En esta comedia clásica, la pareja formada por Streisand y Segal sí lo hace.