El brujo de Apizaco
La tormentosa vida del matador de toros mexicano Rodolfo Rodríguez González y su alter ego “EL PANA”, de origen muy humilde, que fue panadero, sepulturero, cargador de bultos y vendedor de gelatinas antes de hacerse torero. Un hombre a la conquista de sus sueños y la gloria que se escurre entre sus manos a causa de la bipolaridad, la esquizofrenia, el narcisismo y su eterna adicción al alcohol.