El cabo del miedo
Max Cady (De Niro), un delincuente que acaba de salir de prisión tras catorce años de reclusión, busca al que fue su abogado, Sam Bowden (Nolte), para vengarse, pues considera que no se esforzó lo suficiente en su defensa. La presión que Max ejerce sobre la familia de Sam es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962.