El cadáver de Anna Fritz
Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden colarse en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Cegados por sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.