El chico invisible
Michele tiene 13 años y vive en una tranquila ciudad costera con su madre. En el colegio no es un alumno popular: ni es deportista ni saca notas especialmente buenas. Pero nada de eso le importa a Michele, que sólo quiere que su compañera Stella, la chica de sus sueños y objeto de toda su atención, le haga caso. Pero ella ni siquiera parece saber que existe. Se siente invisible. Pero, ironías de la vida, una fatídica noche en una fiesta de disfraces, cuando sus compañeros lo acosan, Michele descubre que posee el don de volverse invisible de verdad. El posterior descubrimiento de que su familia y su entorno no son como pensaba convertirá su aburrida rutina en una trepidante aventura. De ser objeto de todas las bromas a convertirse en un vengador. Ha nacido un nuevo superhéroe.