El Consejero
Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz hacen saltar chispas en este trepidante thriller del visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy. Un respetado abogado, se ve inmerso en un peligroso negocio de tráfico de drogas para conseguir dinero rápido… pero pronto se dará cuenta que el tenerlo todo puede significar también perderlo todo.