El edén del tiburón
Un equipo de científicos liderado por el explorador de National Geographic, el Dr. Enric Sala, viaja a cinco islas cerca de Tahití en el Pacífico Sur para explorar arrecifes de coral vírgenes y su población de tiburones. Con la esperanza de crear un área marina protegida, se enfrentan a multitud de desafíos: fuertes olas, arrecifes escarpados y a quedar encallados en una isla desierta remota.