El exorcista: Creyente
Desde le muerte de su esposa, Víctor ha criado y protegido solo a su hija, pero después de que Angela y su amiga desaparezcan tres días en el bosque y regresen sin recordar nada de lo ocurrido, se desatan una serie de acontecimientos que obligarán a este padre a enfrentarse a la cúspide del mal. La única esperanza de Víctor es encontrar a la única persona que ha visto antes algo así: Chris MacNeil, cuya experiencia aterradora podría ser clave para combatir el mal supremo.