El Exorcista III
Del escritor ganador de un Oscar, William Peter Blatty, viene la tan esperada secuela de su clásico de horror ganador del Oscar y el Golden Globe "El Exorcista". El ganador del Oscar, Golden Globe y Emmy, George C. Scott ("Patton", "Rage") es un detective de homicidios poseído que es confrontado por el aparente regreso de un brutal asesino en serie que el ayudo a enviar a la silla eléctrica quince años antes el mismo día del exorcismo que mato a su amigo, el Padre Damián. Parte historia de detectives y parte misterio teológico, y un estudio inolvidable de terror. Son coestrellas el dos veces ganador del Emmy Ed Flanders (de la serie de televisión "St. Elsewhere"), el nominado al Oscar Jason Miller ("The Exorcist") y el nominado al Oscar y ganador del Golden Globe Brad Dourif ("One Flew Over the Cuckoo's Nest").