El Imperio de los Sueños: la historia de la trilogía de Star Wars
La historia de la grabación de la trilogía Star Wars es tan épica y dramática como las propias películas. Explora detrás de las cámaras desde las primeras versiones del guion hasta los exitosos estrenos que cambiaron el cine para siempre. En el documental más completo sobre la creación de las Star Wars, verá las dificultades que Lucas tuvo que superar para crear una saga que pocos creían posible.