El increíble Burt Wonderstone
Los estelares magos Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) han gobernado Las Vegas durante años con ilusiones tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero últimamente la mayor decepción del dúo es su amistad pública, ya que en secreto se odian. Además se enfrentan a la competencia feroz del guerrillero de calle el mago Steve Gray (Jim Carrey), que consigue oleadas de seguidores con cada maniobra escandalosa, a pesar de que su show pareciese rancio. Pero todavía hay una oportunidad de salvar el acto, tanto en el escenario como fuera, si Burt consigue estar en contacto con lo que le hizo amar la magia en un principio. Olivia Wilde, Alan Arkin y James Gandolfini también protagonizan esta comedia maravillosa.