El juego del pulpo
8 concursantes compiten en 8 juegos infantiles mortales. Buscan la fama más allá de sus sueños más salvajes, compitiendo por la oportunidad de hacerse cargo del canal de Youtube del famoso, pero escurridizo, Youtuber conocido como "Jaxpro".