El mundo de los perdidos
El genio de la comedia Will Ferrel interpreta a Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, al que atrapa un vórtice y le lanza a un pasado muy lejano. El Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura, le acompañan su inteligente ayudante Holly (Anna Friel) y un paleto llamado Will (Danny McBride). Ninguno de los 3 cuenta con armas, tienen pocas habilidades y poca inteligencia para sobrevivir en El Mundo de los Perdidos, lleno de dinosaurios y criaturas fantásticas lo que hace a esta tierra un lugar hecho a medida para las situaciones cómicas.