El mundo de Suzie Wong
William Holden y Nancy Kwan protagonizan este romance que toma conciencia de las relaciones entre el mundo oriental y el occidental. Holden es un maduro artista americano en horas bajas. Kwan es una Hermosa prostituta china que conquista su corazón. El paisaje es tan spectacular como las coloridas y exóticas calles de Hong Kong en esta maravillosa y cálida historia sobre la fuerza del amor.