El niño que pudo ser rey
La magia de la vieja escuela llega al mundo moderno en esta épica aventura. Alex es un don nadie más hasta que descubre a Excalibur, la legendaria Espada de la Piedra. Ahora, sus amigos y enemigos deben convertirse en caballeros, y unirse al mago Merlín (Patrick Stewart) para luchar contra la malvada Morgana (Rebecca Ferguson). Alex deberá mostrar el coraje que nunca soñó que tendría.