El Planeta de Janet
En la zona rural del oeste de Massachusetts, Lacy, una niña de 11 años, pasa el verano de 1991 en casa, cautivada por su propia imaginación y por la atención de su madre, Janet (Julianne Nicholson). A medida que pasan los meses, tres visitantes entran en su órbita, todos cautivados por Janet y su naturaleza hechizante. En sus momentos de soledad, Lacy habita un mundo interior tan extraordinariamente detallado que empieza a filtrarse al mundo exterior. La autora teatral Annie Baker, ganadora del Premio Pulitzer, capta la experiencia infantil del paso del tiempo y la inefabilidad de una hija que se desenamora de su madre en este estreno cinematográfico singularmente sublime.