El Príncipe y Yo 3
El rey Edvard y su esposa Paige viajan a Belavia para disfrutar de una romántica luna de miel. Pero en su lugar, deberán rescatar el bosque de los planes de un malvado primer ministro. Y el ex novio de Paige regresa para recuperarla.