El retorno del soldado
Adaptación de una novela de Rebecca West protagonizada por la ganadora del Oscar Julie Christie (“Lejos de ella”), la dos veces ganadora del Oscar Glenda Jackson (“Un toque de distinción”), la dos veces nominada al Oscar AnnMargret (“Tommy”) y los nominados al Oscar Alan Bates (“El hombre de Kiev”) y Sir Ian Holm (“Carros de fuego”). Kitty Baldry es una altiva mujer de sociedad. La complacencia de Kitty se sacude cuando su marido, el capitán Chris Baldry, vuelve del frente durante la Primera Guerra Mundial en shock y sufriendo amnesia. Chris no la recuerda y está decidido a reunirse con Margaret Grey, una amante de la clase obrera de su pasado. Kitty acude al psiquiatra Dr. Gilbert Anderson para ayudar a descifrar los sentimientos de su marido.