El show de Richard Pryor en directo desde Sunset Strip
Si a Richard Pryor lo acusaran de ser el hombre más divertido de Estados Unidos, esta película sobre sus increíbles actuaciones sería la Prueba A. ¡Es una prueba sin lugar a dudas! Grabado en directo en el Hollywood Palladium, la película captura toda la emoción, locura y fuerza eléctrica de una actuación de Pryor. Y aunque es el único protagonista de este espectáculo tan divertido, nunca está solo en el escenario. Lo acompañan su increíble variedad de caracterizaciones mientras habla de su viaje a África en busca de sus raíces, sus comienzos con actuaciones de una noche en clubes pertenecientes a la Mafia y locales de striptease, y otros muchos temas escandalosos. Finalmente, habla sobre Pryor en llamas - el relato del accidente que casi acaba con su vida - un episodio que relata con ingenio y un toque de aflicción. ¡Os reiréis como no os habéis reído nunca!