El tesoro de Curly
En esta secuela del taquillazo, el neoyorquino Mitch Robbins (Billy Crystal) y su hermano Glen (Jon Lovitz), la oveja negra de la familia, encuentran por casualidad el mapa de un tesoro escondido en el sombrero del fallecido Curly. Tras una visita a la biblioteca, descubren que el padre de Curly participó en un famoso robo a un tren. ¿Será real el mapa? ¿Hay una fortuna en oro esperando a nuestros "cowboys de ciudad"? Junto a Phil (Daniel Stern), y por desgracia, también con Glen, Mitch se marcha a Las Vegas, pero en vez de asistir a su convención radiofónica, decide adentrarse en el desierto para buscar el tesoro escondido. Por el camino se encuentran con el gemelo de Curly, Duke (Jack Palance), que tiene sus propios planes para encontrar el oro escondido.