El tour de los Muppets
En "El tour de los Muppets" de Disney, toda la pandilla de los Muppets se embarca en una gira mundial, llenando las mejores salas de algunos de los destinos más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos persigue a los Muppets allende los mares y -sin comerlo ni beberlo- se ven envueltos en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente mundial número uno y la viva imagen de la rana Gustavo y Dominic, su malvado compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais. La película cuenta con el actor Ty Burrell que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol, y con Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones.