El Viaje Fantastico de Simbad
¡Una aventura espectacular en una antigua tierra misteriosa habitada por criaturas increíbles! Sinbad (John Phillip Law), príncipe de Bagdad y marino legendario, encuentra un intrigante mapa y zarpa hacia la isla desconocida de Lemuria con una preciosa esclava, Margiana (Caroline Munro) y el gran visir de Marabia. El príncipe Koura (Tom Baker), un mago que intenta controlar a los espíritus malévolos, les sigue con el fin de frustrar su búsqueda. Sinbad llega a Lemuria a pesar del hechizo lanzado por Koura para insuflar vida en el enorme mascarón de su barco. En Lemuria, Sinbad y su fiel tripulación se enfrentan a una estatua de seis brazos armada con espadas, un centauro ciclópeo y un grifo. Por último, Sinbad lucha con Koura en un duelo a muerte.