El vuelo de la ira
Steven Seagal protagoniza este thriller de alto voltaje donde da vida a John Sands, un agente secreto al que las Fuerzas Aéreas estadounidenses utilizan para operaciones que se consideran demasiado delicadas para los servicios de inteligencia comunes. Cuando su propia Agencia se siente amenazada por los conocimientos recabados en sus hazañas previas, deciden encarcelarlo y borrarle la memoria con la ayuda de un producto químico. Al sentirse traicionado, John escapa del centro de detención de alta tecnología para integrarse en la sociedad. Por desgracia, las Fuerzas Aéreas tienen otros planes para él. Un bombardero sigiloso de alto secreto que usa la última tecnología de camuflaje ha sido secuestrado, y creen que John es el único hombre capaz de recuperarlo antes de que caiga en manos de un grupo terrorista que podría convertirse en una fuerza imparable.