Elektro Moskva
"Elektro Moskva" es un ensayo documental que reconstruye la historia de la electrónica en la era soviética desde un punto de vista musicológico, tecnológico y filosófico. De Leon Theremin a la hoy mítica industria de los sintetizadores soviéticos, pasando por proyectos de espionaje sonoro de la KGB, la película de Dominik Spritzendorfer y Elena Tikhonova propone un repaso exhaustivo a ese legado histórico, actualizado a través del testimonio y la experiencia de tres personajes clave de la escena electrónica experimental rusa actual: Alexey Borisov, Richardas Norvila (Benzo), y Dmitriy Morozov (Vtol).