Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium
"Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium" es un concierto de la legendaria superestrella mundial Elton John, retransmitido EN DIRECTO desde Los Ángeles el 20 de noviembre de 2022. En este concierto imprescindible, el músico inglés toca en el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde en 1975 dio dos conciertos que marcaron su carrera y consolidaron su leyenda. Ahora, en un momento emotivo que cierra el círculo, sube al escenario en su último concierto en Norteamérica de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour, una de las grandes despedidas de la historia de la música contemporánea. Invitados especiales, hits mundiales de varias décadas... "Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium" es un un concierto imprescindible que se podrá ver en los hogares de todo el mundo.